Existen muchos tipos de seguros, de hecho me atrevo a afirmar que para cada aspecto de nuestra vida hay un seguro que cubre esa necesidad. No obstante el más importante, el que cada ser humano debía poseer es el Seguro De Salud. No importa si estas legal o no en el país, no importa cuál sea tu ingreso ni tu edad, existe un seguro médico a tu alcance, te lo puedo asegurar.
Planes médicos subsidiados total o parcialmente por el gobierno, planes médicos de descuento a precios económicos o Seguros HMO para personas mayores de 65 años, son algunas de las opciones que están a nuestra disposicion.
Planes Médicos De Descuento.
Si estás legal en el país pero tu ingreso es alto, no obstante te parece excesivo el costo de un Seguro Privado o si, por otro lado, no tienes documentos legales, también para ti existen opciones asequibles. Los Planes Médicos De Descuento cada día han ido cogiendo auge debido a que algunos no pueden tener un Seguro De Salud tradicional y no obstante necesitan cuidar de su salud. Este tipo de protección funciona similar a cualquier otra: por el pago de una prima establecida disfrutas de determinados beneficios, lo que acá obtienes son descuentos ya determinados cuando visitas a los proveedores que han acordado trabajar con el plan. Es una opción al alcance de todos por su costo y porque no se necesita un status migratorio oficial para obtenerla. Visita el Blog donde amplío sobre este tema.
Si estás legal en el país y de acuerdo al ingreso de tu hogar podrás disponer de una serie de opciones para tu Seguro De Salud, ya sean los planes subsidiados como Medicaid o los planes comunmente conocidos como Obamacare, los cuales en la mayoría de los casos subsidian parte o toda la prima de tu plan de salud. En el caso de que tu ingreso sea alto puedes obtener un Seguro Privado o un Plan Médico De Descuento. En el Blog profundizo sobre cada una de estas opciones y como puedes beneficiarte de ellas
Ya disfrutas de los beneficios de Medicare Parte A y B??? Si es así pudieras unirte a un Plan Médico Medicare Advantage y disfrutar de beneficios adicionales a los que tienes cuando estás sólo con tu Medicare. Estos beneficios pueden incluir copagos y coaseguros más bajos, beneficios dentales y de audición más profundos, una cantidad mensual de medicamentos sin recetas que puedes obtener gratis, transportación hacia los proveedores médicos gratis, ect. Visita el Blog y conoce si esta opción es la adecuada para ti o para uno de tus familiares.